Encuentro participativo sobre siembra de árboles en el Huerto del Rey Moro

Buenas huerter@s! 
Algunas personas ya sabéis que durante los últimos meses hemos estado trabajando duro para recuperar el espacio del vivero del Huerto.

La compostera está operativa y funcionando a buen ritmo, y hay nuevos brotes por los rincones. Todo comenzó con la idea de habilitar un sitio donde plantar esquejes, rescatar plantas de otros lugares del huerto, y sembrar árboles y arbustos.

La idea era contribuir a la recuperación del arbolado y los setos de la ciudad; uno de los puntos clave para hacer nuestra ciudad más vivible y resiliente. Tras algunas pruebas, y un buen número de aciertos y errores; creemos que ha llegado la hora de formalizar este proyecto y abrirlo definitivamente a al Huerto, al barrio y a la ciudad. 

Para ello os convocamos a un encuentro el jueves 19 de diciembre a las 17H en el Huerto del Rey Moro (Bar Pelicano en caso de lluvia). La idea es hacer una lluvia de ideas sobre cómo trabajar, y definir hacia dónde queremos caminar. Con lo que salga redactaremos una propuesta para presentar a la Asamblea del Huerto. 

Aquí os ponemos algunos temas para ir pensando a modo orientativo, pero se pueden incluir muchos más: cómo organizarnos, qué especies sembrar, cómo cuidarlas, qué hacer con los arbolitos obtenidos, etc. 

Os animamos a que inviteis a este encuentro a quienes consideréis oportuno. Sabemos que hay mucha gente experimentada o simplemente con ganas de sembrar vida.

Os esperamos!