Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo participar en las actividades del Huerto del Rey Moro?

Para tomar parte en las actividades, lo mejor es que acudas a las asamblea que suele ser el último domingo de cada mes. No obstante, envíanos un correo a info@nullhuertodelreymoro.org y te confirmaremos la fecha y hora.

¿Puedo celebrar actividades y encuentros en el huerto?

Cualquier persona puede solicitar la realización de una actividad en el huerto previa autorización de la asamblea. En la actualidad se permiten dos tipos de actividades:

  • Actividades colectivas de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro.
  • Cumpleaños de niñas y niños.

La solicitud se puede realizar a través del correo electrónico actividades@nullhuertodelreymoro.org o en la asamblea que tiene lugar cada domingo de final de mes.

Soy vecino/a, ¿cómo puedo solicitar un bancal para empezar a cultivar?

Envíanos un correo a info@nullhuertodelreymoro.org y te incluiremos en la cola de solicitudes.

¿Cómo puedo participar en la gestión del espacio?

Acudiendo a la asamblea.  En este lugar puedes participar en la toma de decisiones e informarme sobre como puedo participar en el espacio.

¿Puedo publicar en la web una actividad que tendrá lugar en el espacio?

Puedes publicar cualquier actividad que haya sido previamente aprobada por la asamblea. Envíanos la siguiente información por correo electrónico a info@nullhuertodelreymoro.org, incluyendo:

  • Titulo de la noticia, que sea breve.
  • Contenido, un texto que explique claramente de que se trata la actividad, que indique lugar, fecha y hora, quién lo organiza y una dirección de contacto. No dejar la información solo en el eventual cartel. Como el cartel será reducido, no toda el texto será fácilmente legible. Y ademas se necesita el texto suelto, para que google pueda ofrecer la pagina en las buscada relacionada en internet. Por esto  el texto  de cartel tiene que ser enviado también en formato texto.
  • Cartel: eventual cartel o imagen en formato jpg o PDF. (las imagines serán reducidas al ancho de pagina : 960px)

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail