Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo participar en el Huerto del Rey Moro?

Para formar parte en las distintas actividades del Huerto, lo mejor es que acudas a las asamblea que tiene lugar el último miércoles de cada mes a las 18h. No obstante, puedes enviar un correo a info@huertodelreymoro.org y te confirmaremos la fecha y hora.

¿Puedo celebrar cumpleaños en el huerto?

Sí 🙂 Si quieres celebrar uno escribe antes a cumples@huertodelreymoro.org para ver si es posible hacerlo en la fecha que propones.

¿Puedo celebrar actividades y encuentros en el huerto?

Cualquier persona puede solicitar la realización de una actividad en el huerto previa autorización de la asamblea. En la actualidad se permiten actividades colectivas de asociaciones y colectivos sin ánimo de lucro.

La solicitud se puede realizar a través del correo electrónico actividades@huertodelreymoro.org o en la asamblea que tiene lugar el último miércoles del mes a las 18h.

Soy vecino/a, ¿cómo puedo solicitar un bancal para empezar a cultivar?

Envíanos un correo a bancalesvecinales@huertodelreymoro.org y te incluiremos en la cola de solicitudes. También puedes rellenar este formulario y cuando se quede un bancal libre te lo haremos saber: https://forms.gle/RYuLnDLH5MyN7RFR8

¿Cómo puedo participar en la gestión del espacio?

Acudiendo a la asamblea. En este lugar puedes participar en la toma de decisiones e informarme sobre como puedo participar en el espacio.

¿Puedo publicar en la web una actividad que tendrá lugar en el espacio?

Puedes publicar cualquier actividad que haya sido previamente aprobada por la asamblea. Envíanos la siguiente información por correo electrónico a info@huertodelreymoro.org, incluyendo:

  • Titulo de la noticia, que sea breve.
  • Contenido, un texto que explique claramente de que se trata la actividad, que indique lugar, fecha y hora, quién lo organiza y una dirección de contacto. No dejar la información solo en el eventual cartel. Como el cartel será reducido, no toda el texto será fácilmente legible. Y ademas se necesita el texto suelto, para que google pueda ofrecer la pagina en las buscada relacionada en internet. Por esto  el texto  de cartel tiene que ser enviado también en formato texto.
  • Grafica: cartel o imágenes en formato jpg o png. (las imagines serán reducidas al ancho de pagina : 960px). Preferiblemente nombrar las imagines de la siguente manera: HRMAA-MM-DDnombrecorto-XX.jpg  Ejemplo HRM17-10-21fiesta01.jpg, HRM17-10-21fiesta02.jpg,HRM17-10-21fiesta03.jpg,…..