Jornada benéfica por Santuario La Candela

Os dejamos la información del evento de recaudación organizado en el Huerto del Rey Moro por las compañeras del Santuario La Candela:

??Estamos encantadas de anunciar que el próximo Domingo 11 de Junio estaremos en el Huerto del Rey Moro @huertoreymoro

En el centro de Sevilla ?? durante todo el día, con comida vegana exquisita, bebidas, pasteles, café y merienda / cena : además de diferentes talleres ? y un espacio de flashtattoo ??

Como sabéis, los ingresos del santuario son muy limitados, por lo que el domingo estaremos en este maravilloso espacio que nos han cedido las compañeras del huerto junto a otras muchas personas encantadoras que nos han echado una mano para que este evento sea posible.

El acceso es libre para todas las personas que quieran pasarse a apoyarnos en esta jornada.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

??Muchísimas gracias a @bydaq_ por hacer el diseño cartel para el evento y al resto de personas que vais a colaborar con nosotras en este día

El Santuario La Candela es una organización sin ánimo de lucro cuya labor fundamental es el rescate y la rehabilitación de todos los animales rescatados. Se sitúa en La Puebla del Rio, en la zona de Pre Parque Doñana en una finca con una extensión de 80 hectáreas, con lagos y diferentes espacios ya creados para que todos los habitantes puedan vivir seguros.

En el Santuario la Candela viven mas de 350 animales : perros y gatos que buscan adopción, caballos, ovejas, burros, cabras, aves de diferentes especies, toros, vacas…

Ahora, un nuevo enemigo acecha, la subida de temperaturas, la sequia… el fuego se ha convertido en una gran preocupación para las compañeras del Santuario después de que sufrieran un incendio muy grave a escasos metros del lugar.

Por ello han lanzado una campaña de recaudación de fondos para apoyar en el mantenimiento de la finca segura de incendios. Puedes apoyar AQUÍ.

También cuentan con una campaña en Teaming para apoyarles por sólo 1€/mes.